Compras: en su carrito 6 productos
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Categorias
Condiciones de Uso

Toda la información, servicios, productos, y materiales contenidos en este sitio, incluyendo texto, gráficos y enlaces, son suministrados de "la manera presentada" sin garantía de su exactitud. Los precios y disponibilidad de los artículos no son garantizados y pueden cambiar sin previo aviso.

Aceptación del pedido
La recepción de un email de confirmación de orden no constituye una aceptación del pedido ni la confirmación de una oferta de venta. partsapv.com, se reserva el derecho, sin notificación previa, de limitar las cantidades de los pedidos o de negar ofrecer servicio a algún cliente en particular. En ciertos casos podemos pedir verificación de la información suministrada por el cliente para poder aceptar el pedido.

Limitación de la responsabilidad
apv.com.ve, no se hará responsable directa o indirectamente, de daños directos, consecuenciales, o cualquier tipo de daño, resultantes del uso, inhabilidad de uso, o desempeño de la información, servicios, productos, y materiales ofrecidos en este sitio.

Mano de Obra
Nosotros no reembolsaremos ningún costo de mano de obra incurrido por usted o el instalador de los productos comprados en este sitio Web.

Continuar